Agente call center

Grupo Acrismatic Picanya

¡Hola! Somos GRUPO ACRISMATIC, empresa líder del sector del JUEGO desde hace más de 50 años, que ha logrado convertirse en una de las empresas líderes del mismo en la Comunidad Valenciana y ocupar un puesto privilegiado en el mercado nacional. Ofrecemos una excelente experiencia de entretenimiento a través de todas nuestras áreas de negocio: casinos, salones de juego, distribución de máquinas de juego, apuestas deportivas y la explotación de locales de hostelería. Nuestro capital más valioso son LAS PERSONAS, por esta razón siempre están en el centro de la toma de decisiones. Siempre somos fieles a nuestros valores: Confianza, Compromiso, Trabajo en equipo, Responsabilidad, rentabilidad y excelencia, Orientación al cliente e Innovación. Nos comprometemos con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de nuestros procesos de selección. ¡Estamos deseando conocerte y que formes parte de nuestro gran equipo!

Funciones

Atender telefónicamente las consultas e incidencias derivadas de los servicios y productos físicos, y gestionar las incidencias.

Formarás parte del equipo del call center, realizando las siguientes funciones:

-Atención telefónica de las consultas e incidencias provenientes de los terminales Juegging, máquinas tipo B, del departamento comercial y del S.A.C.

-Gestionar las incidencias derivadas de los terminales Juegging.

-Realizar el escalado de incidencias al proveedor de Juego para su tramitación conjunta.

-Enviar avisos de avería al departamento de S.A.C.

-Tramitación y gestión de las tarjetas de cliente de los terminales Juegging.

-Sustituir el puesto de Recepción siempre que sea necesario.

Se ofrece

-Salario bruto anual competitivo.

¡Espera, espera porque hay más!

Beneficios sociales:

-Seguro médico privado.

-Posibilidad de teletrabajo semanal.

-Gratificaciones por matrimonio/nacimiento.

-Descuentos en hoteles, renting, parques de ocio.

-Posibilidades reales de promoción en base a las competencias demostradas.

-Empresa consolidada y en constante expansión.

¡Estamos deseando que tu talento sume a nuestro proyecto!

Requisitos

No hace falta que tengas superpoderes… pero sí:

-Al menos 2 años de experiencia como teleoperador/a, en centralitas, recepción, empresas de call center etc.

-Carnet de conducir imprescindible.

-Persona organizada, metódica y con un excelente trato al cliente.