Administrativo/a contact center (con certificado de discapacidad ≥33%)
Randstad Fundación Valencia
Inscripciones cerradas
Se ofrece
- Jornada de 25 horas con horarios rotativos:
- 2 semanas de mañanas: horas de entrada pueden ser a las 8,9 y 10 de la mañana - con jornada de 5 horas
- 1 semana de tardes: horas de entrada pueden ser a las 14, 15 y 16 horas - con jornadas de 5 horas
- Los horarios serán publicados con más de un mes de antelación.
- Se trabaja un sábado cada 4/5 semanas en horario de mañana o de tarde.
- Duración inicial del contrato de 3 meses
- Contratación por ETT Randstad, salario hora 12,13 €
Requisitos
- Idiomas: Valenciano/Catalán Nativo o Intermedio
- Experiencia en Contact Center
- Atención telefónica en campañas de llamadas entrantes cuya operativa implique una gestión completa
- Habilidades en gestión administrativa y aplicaciones informáticas. Conocimientos aplicaciones ofimáticas