Funciones
- Diseñar y ejecutar las actividades del programa.
- Colaborar con otros profesionales del equipo multidisciplinar para asegurar un enfoque integral en la atención a los niños y niñas.
- Realizar seguimiento y evaluación de las actividades, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones.
- Gestionar la documentación necesaria para el correcto funcionamiento de los proyectos, incluyendo registros de asistencia, autorizaciones, informes de seguimiento, entre otros.
- Mantener una comunicación fluida proporcionando información relevante sobre el desarrollo de las actividades y el progreso individual de cada participante.
Se ofrece
Tipo de contratación: Jornada completa - Fijo discontinuo
Requisitos
- TÃtulo de Técnico en Integración Social
- Experiencia previa en trabajo con personas con discapacidad.
- Conocimientos sólidos en técnicas de integración social y atención a la diversidad.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación y empatÃa.
- Conocimientos básicos de gestión documental y capacidad para organizar y mantener registros de manera ordenada.