Administrativo/a (con certificado de discapacidad ≥33%)

Fundación Adecco València

¿Tienes experiencia llevando a cabo tareas administrativas? ¿Dispones de un nivel avanzado de Excel? Si además, también dispones de certificado de discapacidad, sigue leyendo, porque ¡esta es tu oferta!'.

Empresa que da servicios al sector salud, muy bien comunicada, está en búsqueda de personal administrativo.


Funciones

Volcado de informes.

Realización de gráficos.

Atención a hospitales.

Otras tareas administrativas.

Se ofrece

Contrato inicial de 3 meses a través de TT, con posibilidad de pasar a plantilla indefinida en función del desempeño.

Jornada inicial de 8:00 h a 14:00 h, y posterior ampliación a jornada completa

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.




Requisitos

FP de Administración

Excel muy avanzado (específicamente función si y fórmulas condicionales)

Experiencia previa de 3 a 5 años desempeñando funciones similares

Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.